Pinitos Educativos para Aprender Jugando


fichas-navidad-vocales-numeros

¡Hoy comparto contigo unas fichas navideñas para trabajar números y vocales



Te presento unas divertidas y entrañables fichas navideñas para trabajar reconocimiento de vocales y números. Una propuesta educativa para Navidad que va a encantarte.   

Las actividades imprimibles educativas centradas en Navidad ayudan a los pequeños en estos días ajetreados antes de las vacaciones. Las maestras buscamos material para que los niños estén relajados y centrados en clase. 

Una buena opción para trabajar en el aula son estas fichas tan adorables que comparto contigo para trabajar las vocales y los números con divertidos diseños de Navidad

Además son ideales para enviar este material a casa durante las vacaciones. Recuerda enmicar o plastificar estas fichas que duren más, y sean más resistentes con los juegos de los niños. 



pdf-educativo-imprimir



Material creado por la maravillosa Maestra Ximenita
Descubre más ideas educativas en sus redes sociales

¡Actividad numérica de arbolitos de Navidad! Que ayudaran a los niños jugando con los números y las cantidades, tanto en su grafía como en el reconocimiento numérico. 

¡Les encantará esta actividad navideña!



fichas-navidad-vocales-numeros


¡Juego de vocales de pinitos navideños! Una actividad muy básica y divertida para colocar los ornamentos de Navidad para decorar el pinito. Cada árbol trae su vocal y cada adorno navideño tiene una imagen con palabras que comienzan con la letra de una vocal. 

Trabaja antes el reconocimiento de las palabras en las imágenes de los ornamentos para que el niño pueda trabajar estas actividades de forma individual. 



fichas-navidad-vocales-numeros









Si usas este material en tu aula o clase puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras a disfrutar de nuestros recursos didácticos. 

¡Nuestro objetivo es ayudarte como maestra! 

¡Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES!


FANPAGE  INSTAGRAM PINTEREST


Sonia Esser

1 comentario: