Tarjetas abecedario de sílabas y escritura

tarjetas-silabas-trazos


¡Hoy comparto contigo unas fichas de abecedario para trabajar las sílabas y la escritura



Divertidas fichas de abecedario para enseñar y motivar a los niños en el aprendizaje de las letras, las sílabas y la escritura

Como maestras debemos tener a nuestro alcance material para trabajar en primer lugar las letras del abecedario (su trazo y reconocimiento) como posteriormente la lectura. Un paso fundamental sería trabajar y aprender las sílabas de las palabras. Los ejercicios de sílabas son fundamentales para que los niños aprendan a leer de forma fluida. 

Os comparto unas tarjetas muy interesantes para aprender las sílabas y la escritura de palabras. Recuerda enmicar o plastificar para reutilizarlas en el aula. Y haz uso de marcadores para pizarra blanca para que los alumnos puedan borrar la escritura una y otra vez. 

Estos ejercicios de sílabas y escritura también aporta el trazo de todas las letras del abecedario. ¡Un completo genial en esta actividad educativa! Además trabajamos la escritura y la caligrafía de los niños con ejercicios de grafomotricidad de las letras del alfabeto. 

Un refuerzo didáctico para actividades de aprendizaje basadas en la escritura y el abecedario. Ejercicios diseñados con simpáticas y divertidas ilustraciones que van a encantar a tus alumnos. Fichas que pueden colorear al finalizar la tarea educativa

Una propuesta educativa que debes tener en tu aula para trabajar con tus alumnos, y que te ayudará y orientará en su aprendizaje continuo. Además ayudará a tus alumnos a aprender jugando, clave para una enseñanza divertida. 


pdf-educativo-imprimir



tarjetas-silabas-trazos
tarjetas-silabas-trazos 
















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



















Si usas este material en tu aula o clase puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras a disfrutar de nuestros recursos didácticos. 

¡Nuestro objetivo es ayudarte como maestra! 

¡Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES!


FANPAGE  INSTAGRAM PINTEREST


Te invitamos a formar parte de 
nuestro rincón educativo 
para que aportes todo aquello 
que pueda interesar a las demás maestras.  



VISITA: 
o clica en el siguiente banner. 


Grupo de Facebook para Maestras




Sonia Esser

1 comentario: