¡Hoy comparto contigo un material para trabajar la formación de sílabas!
Te presento unas excelentes fichas educativas para imprimir donde trabajaremos y aprenderemos la formación y conjugación de las sílabas. Estos ejercicios de descomposición silábica ayudan a los alumnos en el aprendizaje, introducción y refuerzo de la lectura. El primer paso para aprender a leer es aprender la formación de sílabas.
Fichas de lectoescritura para trabajar la formación de sílabas mediante la unión de dos letras para formar sílabas. Las sílabas ayudan a entender y comprender la división fonológica de las palabras, que ayudarán mucho para aprender a leer. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean llamativas y emocionantes para los niños.
Recomendamos laminar o enmicar este material para reutilizar tantas veces como lo desees con ayuda de un marcador de pizarra blanca o marcador al agua.
Recomendamos laminar o enmicar este material para reutilizar tantas veces como lo desees con ayuda de un marcador de pizarra blanca o marcador al agua.
Créditos y agradecimiento Material Didáctico Ari.
Te invitamos a seguir sus redes sociales (AQUÍ)
para descubrir su maravilloso material educativo.
>>RECOMENDAMOS DESCARGA EL MATERIAL DESDE UNA COMPUTADORA, TABLET O PC. LOS CELULARES DAN PROBLEMAS DE ACCESO DENEGADO. GRACIAS.<<
FICHAS PARA FORMACIÓN DE SÍLABAS
Si usas este material en tu aula o clase puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras a disfrutar de nuestros recursos didácticos.
¡Nuestro objetivo es ayudarte como maestra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario