Interactivos de Navidad


interactivos-navidad


¡Hoy comparto contigo una colección de fichas interactivas para Navidad



Te presento unas encantadora recopilación de actividades interactivas para trabajar en época navideña.  

Los cuadernos interactivos son una herramienta de creatividad e imaginación que ayuda a los niños en la compresión y asimilación, centrada en el aprendizaje, de una tarea o asignatura. A los niños les encanta crear su propio material de aprendizaje, ya que son ellos mismos quienes realizan todo desde el inicio hasta el final. Mientras trabajan creando estos cuadernos o fichas interactivas están asimilando el aprendizaje. 

Estas fichas interactivas están centradas y diseñadas para usar en Navidad. Son una propuesta educativa que ayuda a los pequeños con sus destrezas motrices y psicomotrices para realizar una especie de manualidades en el aula. 

Muchos de los cuadernos o fichas interactivas necesitan el uso de las tijeras y las destrezas manuales. Evalúa a tus alumnos con el uso de tijeras y el aprendizaje en el recorte de papeles antes de realizar estas actividades. 

Como objetivo final de estas fichas y cuadernos interactivos puedes sugerir a los alumnos que muestren o expongan sus trabajos finales al resto de los alumnos del aula. ¡Una actividad para explicar y comunicarse con los demás compañeros! 




pdf-educativo-imprimir


Créditos: 
Material creado por Material Didáctico Rayitas



interactivos-navidad


interactivos-navidad

interactivos-navidad

interactivos-navidad











Si usas este material en tu aula o clase puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras a disfrutar de nuestros recursos didácticos. 

¡Nuestro objetivo es ayudarte como maestra! 


¡Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES!


 FANPAGE   INSTAGRAM  PINTEREST


Te invitamos a formar parte de 
nuestro rincón educativo 
para que aportes todo aquello 
que pueda interesar a las demás maestras.  



VISITA: 
o clica en el siguiente banner. 


 Grupo de Facebook para Maestras




Sonia Esser

No hay comentarios:

Publicar un comentario