Super Cuadernillo de NAVIDAD


cuaderno-fichas-navidad


¡Hoy comparto contigo una colección de fichas para aprender con temática de Navidad



Te presento un cuadernillo muy completo para aprender jugando con temática de Navidad, que te va a encantar.  Los cuadernillos temáticos basados en un aprendizaje concreto están diseñados para tener un aprendizaje concreto, en este caso matemático, y ayuda a los niños desde un nivel inicial hasta el final de acorde a su aprendizaje didáctico. 

El objetivo educativo de este cuaderno es trabajar los números tanto en su reconocimiento educativo, como en su trazo, cantidad y destrezas didácticas. Elementos vitales para la enseñanza, aprendizaje y posterior refuerzo de las matemáticas. Todo alumno inicia su aprendizaje con el conocimiento de los números. 

Hoy tenemos de invitada en el blog "Materiales Educativos Maestras" a nuestra encantadora maestra de La Alegría de Aprender, que nos ha enviado este material tan maravilloso para que todas vosotras podáis usarlo en el aula o clase. 





Material creado por La Alegría de Aprender

Visita sus Redes Sociales AQUÍ



pdf-educativo-imprimir



> CUADERNILLO <
> NÚMEROS DEL 1 AL 10 <



cuaderno-fichas-navidad

cuaderno-fichas-navidad








cuaderno-fichas-navidad

cuaderno-fichas-navidad

cuaderno-fichas-navidad

cuaderno-fichas-navidad

cuaderno-fichas-navidad






 
Si usas este material en tu aula o clase puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras a disfrutar de nuestros recursos didácticos. 

¡Nuestro objetivo es ayudarte como maestra! 

> ¡ENAMÓRATE! 
¡CASITAS DE NAVIDAD! <
Clica AQUÍ para descargar
o clica en la imagen

Casitas de Navidad



Sonia Esser

No hay comentarios:

Publicar un comentario